Cruz Azul vence a San Luis y llega a 40 unidades

La Máquina  llegó a 14 partidos sin conocer la derrota, luego de vencer por 3-2 al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, cotejo correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a los 40 puntos, afianzándose en la cima de la tabla general, a una fecha de concluir la fase regular del certamen.

Aunque el resultado fue favorable para el cuadro celeste, sufrieron de más ante uno de los equipos que ha mostrado mayor debilidad en el torneo.

La escuadra capitalina se fue por arriba del marcador prematuramente, gracias a la anotación de Elías Hernández al minuto 2; la ventaja celeste la aumentó al 22′ el goleador Jonathan Rodríguez desde los once pasos.

Diez minutos más tarde, el Atlético de San Luis acortó distancia, de igual forma por la pena máxima, Nicolás Ibañez fue el autor de la anotación.

Al 74, Pablo Aguilar puso el tercero, aunque poco les duró el gusto, ya que tres minutos después, Julio César Cata Domínguez marcó en propia puerta.

El conjunto potosino se fue con todo al ataque, en busca de un valioso empate, haciendo sufrir en repetidas ocasiones a los locales; sin embargo, no pudieron conseguir ese punto.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *