Cruz Roja: No se han reportado accidentes por ingesta de alcoho

El delegado de la institución en Campeche, Alejandro Azar Pérez, exhorta a la población a evitar consumir en exceso bebidas embriagantes.

Hasta el momento no se han registrado accidentes que involucren consumo de bebidas alcohólicas, afirmó el delegado de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez, quien exhortó a la población a evitar consumir en exceso bebidas embriagantes para mantener los índices bajos de servicios de emergencia.

Agregó que desde que se levantó la Ley Seca hasta ahora no se han recibido llamadas de emergencia por accidentes automovilísticos o alguna otra situación en la que estén involucradas personas bajo los influjos del alcohol.

Dijo que es importante que la ciudadanía mantenga precauciones y que evite excederse en el consumo de bebidas alcohólicas ya que este es un factor que influye en los accidentes de tránsito y en la mayoría de los llamados en los que se requiere la intervención de paramédicos.

Alejandro Azar Pérez subrayó que los servicios de la Cruz Roja están disponibles las 24 horas del día y que se está apoyando en los operativos realizados durante las últimas semanas por la reactivación de las actividades ante la pandemia.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *