Cuadrillas brindan mantenimiento al malecón tradicional e internacional

Debido a la pandemia por el coronavirus, las playas en el estado permanecerán cerradas por lo menos durante este verano. En Progreso eso significa que los malecones tradicional e internacional no contarán con la acostumbrada afluencia de gente; no obstante, el Ayuntamiento no ha dejado que estos espacios se deterioren y continúa brindando el mantenimiento necesario.

Para este propósito, las cuadrillas que integran la Dirección de Servicios Públicos y Ecología han comenzado a realizar diversas labores para otorgar un mantenimiento óptimo al Malecón Tradicional e Internacional.

Los trabajos comenzaron desde el pasado viernes a un costado del asta del lábaro patrio, y durante el fin de semana se pintaron los barandales de la avenida.

También se realizaron algunas restauraciones a las estructuras del área de la Playa Incluyente, instalaciones deportivas, entre otras.

De igual forma se intervino el Malecón Internacional, en donde se mejoraron aspectos del carrusel, zonas de juego, figuras recreativas y se atendieron áreas verdes.

“Trabajamos cada día bajo el mismo objetivo: garantizar el cuidado de nuestros espacios para preservar la imagen del municipio”, indicó el director de la dependencia, Karim Dib López.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *