Cuadrillas realizan mejoras al canal poniente de la Ciénega 2000

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología concluyó esta semana la rehabilitación del canal poniente Ciénega 2000, el cual ahora luce una “nueva cara”.

“Hemos tenido intensas jornadas donde ponemos nuestro esfuerzo al máximo para darle a los habitantes de la zona unos espacios de calidad; el rehabilitar diferentes puntos de la cabecera municipal y sus comisarías, es una iniciativa más de la administración que preside nuestro alcalde Julián Zacarías Curi”, indicó el titular de la dependencia, Karim Dib López.

Las obras de las cuadrillas consistieron en la liberación de registros para desagüe al canal, acción de mantenimiento que es de gran importancia para evitar obstrucciones.

Por su parte, el departamento de áreas verdes realizó rehabilitaciones en  el parque y el andador de la colonia, así como el retiro de maleza y lodo en alrededores y la mejora del alumbrado público. 

“Seguimos atendiendo y mejorando nuestra comunidad, como siempre a la ciudadanía se le exhorta a cuidar sus espacios y a mantener esa responsabilidad social con nuestro puerto”, concluyó.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *