Cuatro muertos tras ataque a bar en Uruapan, Michoacán

Dos sujetos acribillaron en 32 segundos a las personas del lugar

Cuatro personas perdieron la vida durante un ataque armado ocurrido anoche en un bar del municipio de Uruapan, en Michoacán, reportó la prensa nacional. El ataque, perpetrado por dos sujetos, fue video grabado por las cámaras de seguridad del lugar y muestra la entrada de agresores al lugar. 

En 32 segundos de imagen, se observa la manera en la que dos sujetos disparan contra los clientes, en especial, quienes se encuentran en una mesa ubicada cerca de la entrada, publicó El Universal.

En las imágenes se ve que a las 8:07:14 de la noche un sujeto ingresa con fusil de asalto en mano y empieza a disparar contra los comensales. Además de accionar su arma larga, el agresor saca después una tipo escuadra y remata a las víctimas. Entre los primeros disparos, aparece en las imágenes captadas un segundo asesino.

Entre las víctimas está uno de los meseros que charola en mano servía unos tragos en una de las mesas.  Otra de las personas asesinadas y quien por el accionar de los criminales era el objetivo, cita El Universal, es Fernando Abarca, cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel.

Huacus Esquivel, del Partido del Trabajo, es integrante de la Comisión Legislativa de Seguridad en la Cámara Baja.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *