Cultura Profética, listo para sorprender a los yucatecos

Cultura Profética se presentará por primera vez en esta ciudad, como parte de su gira de  20 años, mañana 5 de noviembre, a las 8 de la noche, en el estacionamiento de la Plaza Patio Mérida.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del concierto de esta banda de reggae, Millaray Cortés, que forma parte de la organización dijo que se siente contenta por la respuesta del público yucateco la cual es muy buena.

“Salimos a la venta hace un mes porque es un evento muy grande y la gente reaccionó muy bien, desde el momento que se lanzó la fecha se tuvo un interés muy peculiar es el resultado que genera muy grandes, la gente está ávida de escuchar propuestas diferentes y que no importan de donde vengan, vienen gente de Campeche, de Guadalajara, y esta fecha se había buscado desde hace 5 años atrás y los Bolontikú y  Capitán Pachamama”.

Señaló que las puertas del estacionamiento de la Plaza Patio se abrirán desde las 8:00 pm, pero dependiendo de la afluencia de las personas podría ser una hora antes, y anticipó que  los integrantes de “Cultura Profética” están desde ayer en la ciudad para conocerla.

Cultura Profética se presenta en su gira tour por sus 20 años, y los precios de  Preventa son:- Preferente  $500, – General  $350  Día del evento subirán 50 pesos cada uno.

La venta de boletos  está disponible en: Redicom, Gran plaza, Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas,  ADO: terminal CAME Mérida, Valladolid, Campeche Centro, Módulo ADO Malecón Las Américas Cancún, terminal Cancún Centro, Playa del Carmen 5ta av. y terminal Chetumal Centro.  Y en la Boletera: www.Tusboletos.mx.- Elena Martín López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *