Dan banderazo a la ampliación de la red eléctrica

El alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, destaca que todos los habitantes de las colonias merecen contar con los servicios básicos

OXKUTZCAB.- Desde temprana hora, el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, visitó la colonia Tutul Xiu, para dar el banderazo de la ampliación de la red eléctrica cítrica, que se llevó a cabo en la calle 28 por 33 A y 39.

Posteriormente, el primer edil se trasladó a la colonia Venustiano Carranza, en la calle 55 por 68 y 72 .

En ambos sitios el alcalde estuvo acompañado de beneficiados de las obras de ampliación de la red de energía eléctrica, con una inversión de $ 1, 666,741.76, que se realiza con recursos municipales y que estará beneficiando a familias de tres colonias: la Tutul Xiu, Venustiano Carranza y San Esteban.

Otra de las ampliaciones se están realizando en la calle 50 por 59. 

El alcalde  Romero Chel  resaltó los alcances del programa municipal “ Vida Digna”, que tiene como objetivo llevar los servicios básicos de urbanización a las colonias marginales y distantes de la colonia Centro.

Destacó que los habitantes de las colonias merecen contar con los servicios de red eléctrica, agua potable, así como caminos de acceso hasta sus hogares.

Familias de escasos recursos que viven en las tres colonias mencionadas tendrán un radical cambio en sus vidas con el suministro de la energía  eléctrica.

En el evento estuvieron presentes los regidores Francisco Salazar Villareal,  Juan Carlos Cámara y Mayra Trujeque Martín, también vecinos beneficiados con la obra.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *