Dan cristiana sepultura a mujer asesinada en hospital de Cancún

OXKUTZCAB.– El vecino estado de Quintana Roo ha sido el centro de las noticias por las ejecuciones a personas, como fue el caso de Natalia Díaz Peña, quien residía en Oxkutzcab, pero que al parecer era originaria de otro lugar.

A la ahora occisa se le relaciona como pareja sentimental del otro ejecutado que se encontraba en el Hospital Playamed, ubicado en la Súper Manzana 2 calle Nader y Uxmal, de la ciudad de Cancún. Ella fue ultimada a tiros por cuatro sicarios que fueron a ejecutar a su pareja sentimental Alfonso Enrique Contreras Espinosa, apodado “el Poncho”, a quien supuestamente se le relaciona como jefe del Cártel del Golfo en Quintana Roo.

El hecho, de acuerdo a las versiones oficiales, ocurrió a las 19:02 horas y fue reportado al 911. El ahora occiso se encontraba en el hospital por heridas que tenía en la pierna y estaba en calidad de detenido. Era custodiado en el nosocomio desde el mes de julio del 2017 por los delitos federales de portación de armas de fuego y explosivos.

Los cuatro sicarios entraron por la puerta principal del centro médico, amagaron al que estaba de custodio y ejecutaron al “Poncho” y a su pareja sentimental. En el hecho sangriento se reportó a una enfermera herida.

En Oxkutzcab la gente escuchaba rumores de la ejecución de la joven mujer, quien es originaria de otro lugar, pero residía en ese municipio con su familia. El cadáver de la occisa fue traído a las 1 de la madrugada del miércoles a su domicilio ubicado en la calle 34 con calle 53, de la colonia Mejorada de esa ciudad.

Al momento de su muerte, Díaz Peña tenía la edad de 25 años y le dieron cristiana sepultura en el panteón municipal a las 4:45 de la tarde de ayer miércoles. El último adiós fue mediante oficio religioso cristiano. En el acto estuvieron presentes familiares y amigos.

 

Redacción

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: