Dan manita de gato al malecón

Ante la llegada de los cientos de motociclistas que arribarán al puerto como parte del evento “Concentración Biker Tribu Sin Ley” quinta edición, el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de ServiciosP Públicos, brindó una “manita de gato” al malecón tradicional.

Ayer empleados municipales estuvieron realizando trabajo que incluyeron principalmente el raspado de la pintura vieja del barandal que recorre todo el boulevard, el cual se pintó nuevamente con un color crema.

Los trabajos también incluyeron recoja de basura limpieza de la playa y recoja de sargazo. Dichos trabajos son mínimas mejoras al malecón, puesto que el alcalde anunció una restauración completa para este espacio antes de las vacaciones de verano, sin embargo, aún no se han llevado a cabo.

El malecón recibirá a cientos de personas que acudirán al evento de motociclistas de los cuales se espera obtener buena derrama económica, principalmente en hoteles y restaurantes.

La concentración biker tendrá lugar en el puerto desde ayer 16 de mayo hasta mañana 18, donde se realizarán diversos eventos como rodadas, talleres, muestras en stand, entre otros.

Cabe mencionar que los accesos a vehículos fueron cerrados en el malecón ayer , y los visitantes del crucero “Fantasy” compartieron el malecón con los primeros motociclistas que fueron arribando al puerto. Se esperan más de 20 mil visitantes estos días.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *