Daniel Tun, mercadólogo que no conoce límites

El rector de la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax, Édgar Peraza, destaca la ganas de superación del graduado

TEKAX. En las graduaciones siempre los mejores promedios se llevan los reflectores, pero anteanoche en la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax, estos tuvieron que compartir ese honor con Daniel Tun Cituk, ya que este nuevo mercadólogo tiene discapacidad motriz.

Los que lo conocen dicen que Daniel es una persona especial con mucho potencial y talento, y sobre todo un ejemplo de vida que a pesar de su discapacidad motriz es alguien que mueve montañas.

Su discapacidad motriz nunca ha sido un factor que lo limite a conseguir su meta.

El rector de la UTR del Sur de Tekax, Edgar José Peraza Estañol, expresó que el ejemplo de constancia y estudio que ha demostrado Daniel S. Tun es un motivante para todo el alumnado de la comunidad universitaria.

El rector felicitó a nombre de toda la comunidad académica y estudiantil al alumno, quien culminó satisfactoriamente su formación profesional en el ciclo 2018 – 2020.

Dani, como se le conoce por todos en la universidad, se graduó anteayer, recibiendo el documento que lo acredita como TSU en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia.

El nuevo profesionista según Peraza Estañol quiere seguir estudiando para cursar la Licenciatura en Innovación de Negocios en la especialidad de Mercadotecnia.

A Daniel se le ha estado apoyando con una beca universitaria desde el inicio de su carrera. La UTR del Sur de Tekax es como su segunda casa además de la beca, en la cafetería de la universidad se le proporciona desayuno y almuerzo. Dani es originario de Tzucacab y viaja diariamente, él seguirá teniendo todo el apoyo de la universidad.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *