Darán nueva imagen al mercado municipal

TIZIMÍN.- Además de los reacomodos que se realizan en el mercado municipal de esta ciudad, también se cumple con el remozamiento de las partes dañadas y la reparación de las tuberías para posteriormente aplicarle pintura a todo el edificio, indicó el titular de servicios públicos municipales, Raúl Monforte Osorio.

El entrevistado abundó que al picar las paredes aparecen otras partes dañadas por la humedad y por la antigüedad del edificio, que tiene al menos 50 años de existencia.

Indicó que el ayuntamiento hace un esfuerzo por darle una nueva la imagen al recinto para que los visitantes a la próxima feria en honor a los Tres Reyes encuentren las instalaciones dignas de una ciudad, pero sobre todo que se sientan a gusto.

Agregó que el costo por meseta que ocupa cada locatario es de 180 pesos mensuales, es decir, alrededor de 6 pesos diarios, en tanto que los que se instalan en los alrededores pagan únicamente 3 pesos al día.

Lo anterior, manifestó, es insuficiente para darle el mantenimiento necesario a este inmueble, pero en esta ocasión por instrucciones del alcalde Mario González González se están haciendo estas labores que incluirán la pintura de todas las estructuras de herrería y se pretende sustituir las mesas y sillas del área de comidas.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.