Daremos un nuevo rostro al noveno distrito: Erik Rihani

“Con esfuerzo y trabajo en conjunto, unidos seremos capaces de brindar un nuevo rostro al noveno distrito local. Debemos seguir cambiando a Yucatán, avanzando para tener un mejor lugar para vivir y para nuestras futuras generaciones”, expresó Erik Rihani, candidato a diputado del Partido Acción Nacional por el noveno distrito local en su arranque de campaña en Progreso.

Durante el primer evento oficial de campaña de Erik Rihani, realizado ayer viernes en la caleta del puerto, estuvo acompañado del candidato a alcalde de dicho municipio, Julián Zacarías Curi, quien busca la reelección, y de la candidata a diputada por el distrito II federal, María del Carmen Ordaz Martínez.

“Hoy damos el primer paso de este camino, un proyecto el cual me comprometo a que sea de respeto, trabajo y mucho esfuerzo. Me alegra contar con la compañía de todos y cada uno de ustedes, ciudadanos comprometidos, ciudadanos que impulsan el desarrollo de nuestro puerto. Estoy convencido que con mis compañeros de fórmula, podremos avanzar unidos de la mano hacia un mejor mañana”, comentó Erik Rihani al ser entrevistado.

En punto de las nueve de la mañana, Rihani acudió a la caleta del puerto para realizar un recorrido en lancha hacia los peines del puerto de abrigo, donde saludó a mujeres y hombres que se dedican a la pesca.

“Es mi compromiso personal el escucharlos a todas y a todos, para conocer de cerca sus necesidades, sus proyectos y anhelos. El que conoce la realidad, puede planear las estrategias para abatir las necesidades urgentes. Escuchar, comprender, acompañar y proponer será la labor en la cual pondré todo mi empeño, esfuerzo y corazón para llevar el cambio que tanto se necesita en este distrito”, aseveró.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *