De haber debate sobre el aborto, Biby Rabelo hará lo que su distrito le pida

La diputada Biby Rabelo de la Torre prefirió no dar su postura personal respecto al aborto, ya que indicó que ella representa a los votantes de su distrito y encabezará la opinión de ellos, pues dijo “estoy a favor de que la gente haga lo que siente y lo que piensa”, asimismo comentó que hasta el momento no ha habido ningún debate sobre el tema, pero reiteró que ella hará lo que la gente le pida.

Sobre la reunión panista a la que no fue convocada, dijo que ignora la razón, y manifestó que tenía mucho trabajo, por lo que de cualquier forma no hubiera podido asistir. También desconoce qué temas se trataron y si ya no la consideran panista, a lo que expresó que ella es diputada de los ciudadanos y no de un partido, por lo que a ellos es a quienes les debe.

Sobre el acoso que recibe por parte de un periodista, señaló que ella lo ha atendido siempre que le ha planteado problemas de la comunidad, pero puntualizó que no está dispuesta a recibir agresiones ni ofensas de nadie, por lo que no le contestará más ni piensa referirse a ese sujeto. De igual forma dijo ignorar si es consigna o lo manda algún político; sin embargo, pide respeto a su persona.

Finalmente anunció que no realizará un informe como tal, sino a través de las redes sociales por medio de un video.

“Hay prioridades de seguir trabajando y en cada visita que haga a las colonias les informaré a los ciudadanos que se acerquen a preguntarme sobre las iniciativas que he propuesto, las que se han aprobado y las que están todavía en proceso”, aseguró y reiteró que ella se debe a los ciudadanos que finalmente son los que le pagan su sueldo y es a quienes les va a informar.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *