De la mano de los ciudadanos vamos a seguir cambiando a Yucatán: Yesenia Polanco

La candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el Distrito V, Yesenia Polanco, concluyó una intensa y productiva semana de campaña expresando que en cada municipio al que llegó fue bien recibida y sumando más yucatecos a su proyecto de cambio que logrará que el estado siga con el crecimiento y desarrollo que ha tenido con los gobiernos del PAN Yucatán.

Durante su paso por los municipios de Umán, Tekit, Homún, Ticul, Maní, Sotuta, Sanahcat, Chacsinkín y Tekax Yesenia Polanco fue recogiendo el sentir de la población y confirmando que desde el congreso de la unión legislará por la salud, las mujeres, el campo, el empleo, el turismo y la seguridad.

“Quiero ser su diputada federal para gestionar, promover y apoyar programas, así como lograr más recursos que permitan que los yucatecos cuenten con mayores oportunidades de desarrollo y mejoren la calidad de vida de sus familias”, indicó. 

En sus caminatas, la candidata dio a conocer que trabajará para brindarles las herramientas necesarias a todas las mujeres del estado y logren su pleno desarrollo en un clima de paz, igualdad de oportunidades y libres de discriminación y violencia.

Asimismo, informó que su compromiso es gestionar más recursos para el estado que permitan fortalecer los servicios de salud y a los que puedan acceder todas las familias del estado, “si queremos que las personas tengan una mejor calidad de vida, tenemos que invertir en programas de cuidado a la salud porque es lo más importante que tenemos”, remató.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *