De manera sencilla rayados obtienen el boleto a la liguilla

Apegándose al amor. propio y buscando la dignidad que perdieron la semana pasada en Pachuca, Veracruz intentó no perder en casa esta noche, sin embargo, Rayados lo derrotó 0-1 y así consiguió su boleto a la Liguilla.

Y aunque los Tiburones son un auténtico cheque al portador en el Clausura 2019, sobre todo después de una semana llena de problemas para los escualos, vaya que le costó trabajo al conjunto de la Sultana del Norte, que presentó un cuadro alterno, -porque jugará la Ida de la Final de Concachampions ante Tigres-, ya que solo le pudo anotar uno a los jarochos.

El arquero se encargó de sacarle todo a los Rayados, le tapó dos claras de gol al paraguayo Adam Bareiro en el primer tiempo, también las que intentó Ángel Zaldívar, quien jugó como titular y que se ahogó en la frustración porque entre Jurado y un travesaño se le negó el gol en el Puerto.

Pero se sabe que dentro de un equipo, uno no puede contra todos y a Jurado, como toda la temporada, esta noche le hizo falta alguien que le echara la mano. Al 69’, un zurdazo de Leonel Vangioni, al fin pudo derrotar al cancerbero que aunque realizó un lance espectacular, esta vez no pudo ni alcanzar el balón.

Todavía en la última jugada, el propio Jurado se lanzó al ataque en busca de rematar para el empate en un tiro de esquina, pero como los finales felices no existen en Veracruz, el juego terminó en derrota y con el portero al borde de las lágrimas.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.