De nueva cuenta dan duro golpe a comerciantes en Tizimín

Los amantes de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas en un comercio de la calle 51 x 68 del centro de la ciudad y se llevaron dinero en efectivo, según la información oficial.

Se pudo averiguar que en el transcurso de la noche forzaron las cerraduras del comercio dedicado a la venta de alimentos para animales e ingresaron para apoderarse de 5 mil pesos en efectivo en denominación de monedas que estaban en dos bolsas.

Ayer domingo, cuando el encargado llegó para abrir el local e iniciar con sus labores, se percató que las cerraduras estaban rotas y al ingresar ve que no estaban las dos bolsas en las que habían dejado las monedas que utilizan para darle cambio a sus clientes.

Ante tal situación se comunicó con la policía municipal para informarles de lo ocurrido y en cuestión de minutos llegaron para tomar conocimiento e indagaron con los vecinos, pero todos dijeron que no escucharon nada extraño durante el transcurso de la noche.

Antes de retirarse, los oficiales recomendaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE)a levantar la denuncia correspondiente para que se encarguen de las investigaciones de este robo cometido en el mencionado comercio.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.