Del Mazo González fue un amigo “entrañable”: Peña Nieto

El ex presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, salieron de Palacio de Gobierno tras el homenaje de cuerpo presente que realizaron al ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, quien falleció el jueves a los 75 años de edad.

Luego de realizar una guardia de honor junto con los ex gobernadores Alfredo Baranda, Ignacio Pichardo Pagaza, Eruviel Ávila Villegas, Emilio Chuayffet, Peña Nieto expresó que del Mazo González fue un amigo “entrañable”, quien siempre tuvo un gran amor por México.

El ex mandatario mexicano salió de palacio de Gobierno mexiquense, tomado de la mano de su esposa Angélica Rivera, y sus hijos Alejandro, Nicole y Paulina Peña Pretelini acompañado por el Ejecutivo estatal, del Mazo Maza, a quien expresó nuevamente sus condolencias.

“Es una gran pérdida, fue un gran servidor público, sostuve una amistad entrañable, profunda, creo que todos lamentamos su deceso”, dijo Peña Nieto.

Agregó que en lo personal, considera que del Mazo González fue un hombre con un gran amor por el país, con un sentido del deber, de institucionalidad y de cumplir a cabalidad con las responsabilidades que tuvo.

Señaló que fue un gran referente, con quien vivió el inicio de una etapa importante, en el inicio de su carrera política, además a quien quería entrañablemente toda su familia.

El ex presidente rechazó dar su opinión sobre el tema del desabasto de la gasolina y los señalamientos del gobierno federal sobre que en su sexenio creció de forma significativa el delito de huachicoleo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: