Demuestran su solidaridad en un desayuno benéfico

VALLADOLID.– La sociedad vallisoletana demostró una vez más su solidaridad con las nobles causas al participar en el Desayuno de Perlas, organizado por el DIF Valladolid: sirviendo a familias con amor y el Ayuntamiento.

El desayuno, realizado en la Casa de los Venados, contó con la presencia de la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, así como de la presidenta del DIF, Mirtha Escalante y Novelo, y varias damas de la comunidad, quienes con mucho entusiasmo pusieron su granito de arena para que la institución pueda continuar apoyando a personas y familias vulnerables.

La primera autoridad del municipio, Alpha Tavera, entregó un merecido reconocimiento al dueño de la Casa de los Venados, John Venator, por su aportación y contribución a la realización del evento.

La alcaldesa de Valladolid recordó que es el último desayuno que realiza el DIF Municipal y que el dinero que invierten se le da el mejor uso.

Destacó el trabajo que realiza la presidenta Escalante y Novelo.

“Ya que sin su apoyo no hubiera tenido el éxito esperado”, afirmó.

Por último, Tavera Escalante se mostró complacida, ya que dijo que el dinero recaudado sirve para mejorar la vida de aquellas personas que lo necesitan.

Es de recordar que durante los tres años se beneficiaron un importante número de personas con la realización del Desayuno de Perlas.

Texto y foto: Edmundo Hernández A.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.