Denuncian daños en casas de Viva Alegre en Caucel

Vecinos del Fraccionamiento “Viva Alegre” en Ciudad Caucel dicen que “viven una pesadilla”, ya que las casas que les vendió la empresa constructora CYCA “se caen a pedazos” a pesar de que solo tienen un año de haber sido construidas y sufren por la aparición de goteras, baños mal construidos donde caen los lavabos, además de la constante inseguridad y la falta de luz en la zona.

Las quejas de los vecinos son a causa de las pésimas condiciones en las que se encuentran sus viviendas y su fraccionamiento y en una zona en la que las casas no son de interés social, sino que en dicha zona de la ciudad las viviendas tienen un precio mínimo de 388 mil, hasta los 650 mil pesos según su sitio web.

Una de las afectadas, de nombre Ivonne Pasos, mencionó que tiene dos años de vivir en dicho fraccionamiento, y que ya se gastó más de diez mil pesos en desperfectos de la vivienda, la cual le costó en su momento poco más de 360 mil pesos.

“Desde el principio comenzaron a haber inconsistencias en la manera en como está construida, se empezaron a rajar las paredes; llamábamos al ingeniero (no supo precisar su nombre), el iba pero no pasaba nada. Cuando comenzaron las lluvias el agua se filtraba por todos lados, en fin, muchos problemas tenemos, y es el colmo porque en teoría compramos una casa nueva, no a terceros”, explicó.

Además indicó que no hay un habitante de dicho fraccionamiento al cual no le hayan robado al menos una vez, ya que como la mayoría de las personas trabajan y están fuera de sus casas durante todo el día, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas sin que nadie les ponga un alto.

“A mi me robaron, no hay seguridad, los albañiles que trabajan en la zona ven todos los movimientos, quien está y quien no, urge más vigilancia”, dijo.

Roberto Ojeda

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *