Denuncian estructura que presenta deterioro

De nueva cuenta un poste de concreta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad presenta un riesgo para la población de Progreso, debido a que se encuentra deteriorado y podría colapsar.

El poste se ubica en la calle 76 con 31 y 33 del centro del puerto de Progreso, y según se puede observar tiene daños en su estructura por lo que de continuar deteriorándose podría colapsar y dañar algún vehículo o a un peatón.

De igual forma ciudadanos señalan que a lo largo del puerto y sus comisarías hay más postes que se encuentran dañados y ponen en riesgo a los ciudadanos.

Esta situación se da mucho en la comisaría de Chicxulub, al igual que en zonas de Progreso como en los alrededores del Centro Stella Maris, donde mucho tiempo hubo un poste que ponía en riesgo a los ciudadanos y que recientemente se retiró.

Por lo anterior, ciudadanos exigen a la paraestatal atender esta situación y hacer un recorrido en el puerto para detectar los postes en mal estado y cambiarlos a fin de evitar que puedan causar algún daño.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.