Dependencias estatales se unen al Buen Fin

Diversas instituciones de la administración que encabeza el gobernador Mauricio Vila Dosal anuncian su participación en el evento comercial y ponen una variedad de promociones a disposición de la ciudadanía

Se aproxima el “Buen Fin” y diversas instituciones de la administración que encabeza el gobernador Mauricio Vila Dosal anuncian su participación, poniendo variedad de promociones a disposición de la ciudadanía.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) ofrecerá 100 por ciento de descuento en multas y recargos, del 9 al 20 de noviembre, aplicable a quienes pagan en sus módulos de atención, en línea o mediante la aplicación de la paraestatal, ya sea con tarjeta o en efectivo.

Su sede de Plaza Dorada labora de lunes a sábado de 11 a 18 horas y los domingos de 11 a 16; el de Gran Santa Fe, de lunes a sábado de 8 a 18, igual que los de Alemán, Centro, Colón, Chenkú, Chedraui, Xoclán y Vergel, pero estos últimos también abren los domingos de 9 a 16.

El Instituto de Vivienda del Estado (Ivey), del 3 al 30 de este mes, descontará 50 por ciento en intereses moratorios, que se aplica únicamente en liquidación de créditos en cartera cobrable y jurídica, generados en contratos de regularización, comercialización, mejoramiento, autoconstrucción y casa universal.

Para más información, se puede llamar al teléfono (999) 930 30 70, extensiones 1435, 1437, 1513 y 1514, o solicitar cita para acudir a las oficinas de la dependencia, en el número 419 de la calle 56 entre 47 y 49 del Centro de Mérida, con atención al público de lunes a viernes, entre las 8 y 15 horas.

Las Tiendas del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) brindarán meses sin intereses con tarjetas participantes, y rebajas en ciertas marcas o productos; se ubican en el 438 de la 60 por 47 y 49, y en el 482B de la 67, también del Centro, con horarios de lunes a sábados de 8 a 20 y domingos de 8 a 15.

Asimismo, del 9 al 27 del presente, la ciudadanía podrá aprovechar los descuentos del 50 por ciento que la Agencia de Administración y Finanzas (AAFY) ejercerá en multas y recargos de impuestos estatales, sobre ejercicio profesional, nómina, hospedaje, cedular sobre la obtención de ingresos por actividades empresariales, a casas de empeño o a la venta final de bebidas con contenido alcohólico.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *