Deportiva Venados mantiene racha al vencer a Pioneros

Deportiva Venados de Yucatán de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) mantuvo su buen paso en esta temporada, ahora, derrotaron a domicilio con marcador de 2 a 1 a los Pioneros Jrs. en el partido correspondiente a la Jornada 24.

El triunfo de los Venados lo reafirma en el liderato del Grupo 1 y entre los 5 mejores equipos de toda la liga, y es que, la racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota que tiene el conjunto yucateco es de 20 cotejos con el triunfo en esta jornada.

La cancha del “Cancún 86”, escenario de este encuentro vibró en la parte inicial a favor de los locales, que tuvieron buena posesión del esférico y fue al minuto 24 que Fernando Orozco con una media vuelta dentro del área definió para abrir el marcador.

Para la parte complementaria la tónica del partido siguió igual que al final del primer lapso y a los 51’ Pedro Ramírez recibió el balón en los linderos del área y tras quitarse a dos rivales de encima sacó poderoso zurdazo que se incrustó en el ángulo para dar la iguala en el marcador.

Con el empate, los astados siguieron en busca de la portería rival, corrían los 66’ cuando tras un desborde por la banda derecha llegó un centro al área que Juan Ruíz remató de cabeza “bombeadito” para superar al arquero pionero y poner en ventaja a los yucatecos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *