Deportivo Tritón se corona como campeón del torneo de fútsal Señor de San Román

Con una gran labor colectiva, Deportivo Tritón se impuso en la gran final del Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2019” ante el equipo de la Copriscam, con apretado marcador de 3 goles por 2 para conquistar el título de campeón del certamen, en vibrante partido que se disputó en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana, bajo la organización de la Dirección de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche.

La gran final respondió a las expectativas al ofrecer Deportivo Tritón, campeón del Grupo A, y Copriscam, representante del Grupo B, una demostración de técnica, velocidad, juego de conjunto, rendimiento físico y precisión para jugar el fútsal moderno.

El nuevo monarca del “Torneo de Fútsal de San Román 2019”, Deportivo Tritón, contó en sus filas con elementos de calidad en todas sus líneas y fue el mejor conjunto de un total de 40 equipos participantes del municipio de Campeche.

En el arranque del primer tiempo, Deportivo Tritón se volcó al frente con gran despliegue físico y velocidad, y al minuto 7 reflejó su poderío cuando Iván García anotó el 1 por 0, tras aprovechar un rebote del arquero rival.

Cinco minutos después cuando Corpiscam trataba de equilibrar el trámite, José Rodríguez cobró un tiro libre indirecto para poner el 2 por 0 en el marcador.

Copriscam no bajó los brazos, y en un contragolpe Omar Orama descontó en el minuto 16 para acortar distancia 1-2; sin embargo la respuesta del Deportivo Tritón fue inmediata al definir con disparo de Paul Coyoc el 3 por 1 con el que culminó el primer tiempo.

En la segunda mitad del partido, el arquero de Copriscam, Diego Ávila, se encargó de contener en más de una ocasión los disparos del Deportivo Tritón al atajar oportunamente los intentos de sus rivales.

También el guardameta de Deportivo Tritón, Joel González, desvió peligrosos disparos de sus rivales, evitando la caída de su marco, no obstante a menos de dos minutos de terminar el partido llegó la segunda anotación de los subcampeones, por conducto de Carlos Hau, que los acercó en el marcador 2-3, pero los de Tritón controlaron el juego para consumir el último minuto del partido, y se convirtieron en campeones.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *