Desaparece estudiante de la UADY en excursión escolar

Río Lagartos, 23 de marzo.- La policía fue alertada por la desaparición de un estudiante de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) que llegó a este puerto junto con otros compañeros y maestros.

Según la información que aportó el Dr. Ariel Chi Espínola, llegaron a Río Lagartos abordó de un autobús con un grupo de 31 estudiantes de la máxima casa de estudios, así como con 3 maestros de la misma escuela.

Arribaron el día 20 del presente mes aproximadamente al medio día y acamparon en el parador turístico “Chiquilá” en el pase de lista del viernes 22 a las 9 de la mañana se percata de que falta uno de los alumnos de nombre Víctor Zapata Trejo de 22 Años, originario de la ciudad de Mérida.

De inmediato informó lo anterior a la dirección de la citada universidad y al transcurrir el día no apareció.
A las 4 de la tarde vuelve a pasar lista y aún no estaba, por lo que de inmediato informa de nuevo a la universidad y pide que les avise a sus familiares de lo sucedido para interponer la denuncia como extraviado.

Este sábado a eso de las once la policía estatal, municipal y de la Marina armada de México implementaron un operativo de búsqueda.

Texto y foto: Punto Medio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *