Descartan afectación en Parque Científico

Tras darse a conocer que varias son las empresas que dejarán las instalaciones del Parque Científico para colocarse en un nuevo terreno ubicado en el municipio de Progreso, a fin de obtener los beneficios que ofrecerá tras ser considerado una zona económica especial, el secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior, Raúl Godoy Montañez, aseguró que esto no afectará al desarrollo del mismo.

Así lo dio a conocer tras participar en una conferencia de prensa donde expuso los avances obtenidos durante el 2016 en educación superior.

Hace unos días, el secretario de Fomento Económico, Ernesto Herrera Novelo reveló que, ante la denominación que recibió Progreso, se prevé una superficie de 30 hectáreas para el asentamiento de empresas que actualmente operan en el Parque Científico y que tienen como giro las Tecnologías de la Información.

Lo anterior, ante los beneficios que generará esta zona en temas como renta, uso de suelo, aduana y logística.

Punto Medio entrevistó a Godoy Montañez, quien respaldó la decisión, ya que, dijo, estarían valorando su mejor conveniencia en términos económicos.

 

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *