Desde hoy, ofertan 4 mil casas en la Feria de la Vivienda Virtual

La cita es en el portal www.feriadelaviviendadeyucatan.com, que durante 11 días, las 24 horas del día ofrecerá detalles de por lo menos 40 desarrollos

Con un despliegue tecnológico que marca historia en el estado, la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), delegación Yucatán, puso a un click la oportunidad de adquirir una de las casi 4 mil casas en la Feria de la Vivienda 2020, que se realizará de manera virtual de 16 al 26 de julio.

La cita es en el portal www.feriadelaviviendadeyucatan.com, que durante 11 días, las 24 horas del día ofrecerá detalles de por lo menos 40 desarrollos, de 36 desarrolladores en Mérida, los municipios conurbados y en la playa.

En un recorrido virtual por el sitio web, y a través de Zoom, el presidente de la Canadevi en Yucatán, Eduardo Ancona Cámara, recalcó que se ofertarán viviendas desde 417 mil 300 pesos hasta más de un millón 500 mil pesos.

“Se trata de la primera vez que se hace este tipo de ferias virtuales, estamos haciendo historia”, recalcó.

El sitio web muestra cuatro pabellones en donde los desarrolladores colocaron toda la información de las viviendas:

El Kin, con viviendas de hasta 417 mil 300 pesos, que son aquellas destinadas a los trabajadores que menos ingresos tienen y que pueden acceder al Apoyo para la Vivienda Social, de poco más de 30 mil pesos.

El Kukulcán y Itzamná, con casas de 417 mil 300 hasta un millón 500 mil. Así como el Pabellón Chaac con viviendas de más de un millón 500 mil pesos.

El recorrido también incluye dos mensajes de bienvenida, uno del gobernador Mauricio Vila Dosal y otro del alcalde Renán Barrera Concha.

Texto de Esteban Cruz Obando 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *