Desfilarán 70 modelos a favor de la Cruz Roja

Ayer por la mañana se presentó un evento en pro de la Cruz Roja Delegación Progreso denominado “Ayudar está de Moda”, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de agosto a las 8 de la noche en el jardín del Rancho “San Pedro” de este puerto.

La rueda de prensa celebrada en el restaurante “Aldamia” estuvo presidida por Javier Couho Jiménez, presidente de Cruz Roja Mexicana delegación Progreso, así como por María del Rosario Alam de Gene, coordinadora estatal de Damas Voluntarias; Elena Gómez de Rodríguez, coordinadora local de Damas Voluntarias, y los diseñadores Wendy Montejo de la marca infantil “Menina”; el progreseño Gerardo Frías; Lupita Castro de la marca “Nicolas Leroi”; Susy Mediero de “Portofolio”; Guillermo Alayon con su marca In Love y la joven progreseña Michelle Martínez.

El evento constará de una pasarela que tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y media, donde participarán cerca de 70 modelos entre niños, jóvenes y adultos que lucirán distintas prendas de los diseñadores.

Elena Gómez de Rodríguez agradeció a los presentes e invitó a la población a sumarse y participar de esta pasarela que tendrá carácter familiar. Además con la compra del boleto podrán participar en una rifa sorpresa por parte de los patrocinadores y también concursarán por ganar un viaje doble a Cozumel, patrocinado por Ipanema Travel Progreso.

Por su parte la coordinadora estatal de las Damas Voluntarias agradeció a todos los que hacen posible este evento, en beneficio de la Cruz Roja delegación Progreso.

“Todos sabemos las necesidades por las que pasa la Cruz Roja Progreso, tenemos que sacarla adelante con donativos, en especie, etc. Nuestra misión es ayudar para que no se pierda esto, tenemos que seguir apoyando con un granito de arena, siempre es bueno porque el ayudar no empobrece, enriquece”.

El evento tendrá un costo de $120 por persona y habrá también venta de bocadillos y bebidas. Los boletos se pueden adquirir en la delegación de Progreso de la Cruz Roja, ubicada en la calle 33 por 112 y 114, de la colonia Vicente Guerrero.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.