Desmiente Osorio Chong nueva fuga de “El Chapo”

Tras circular en redes sociales la falsa noticia de una nueva fuga de Joaquín "Chapo" Guzman, el secretario de Gobernación, Miguel íngel Osorio Chong reaccionó a esto con la difusión de una supuesta fotografí­a del referido.

“Para los rumores, una imagen…” fue el mensaje con el que presentó la gráfica en su cuenta de Twitter. La foto muestra a un hombre sentado a la mesa en un pasillo de lo que parece ser un centro de reclusión.

La imagen parece haber sido tomada de un monitor de computadora que marca la hora 20:05 del viernes 8 de abril.

De inmediato, los usuarios de redes sociales comenzaron a emitir burlas y criticaron la falta de veracidad de la imagen compartida.

¡Y se desatan los memes!

A pocos minutos de que la fotografí­a fuera difundida por Osorio Chong, comienzaron a circular memes que ridiculizan la situación.

Considerando que la fotografí­a se da a conocer la noche del viernes, para algunos usuarios serí­a mucho más realista ver al "Chapo" en un ambiente poco más festivo como siendon DJ en una fiesta o incluso con una bailarina sobre la mesa.

Otros usuarios recrean su propia versión de la imagen y le colocan emojis o incluso agregan al titular de Gobernación a la imagen.

Previamente durante el viernes, tomó fuerza la noticia de una nueva fuga del otro lí­der del Cártel de Sinaloa, pero la fuente de la noticia resultó ser de un sitio dedicado a dar información falsa.- El Informador 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *