Desmienten que el Dr. Manuel Mireles falleció de Covid-19 el día de hoy

En medios y redes sociales se difundió que el subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán y ex líder de grupos de autodefensas en Tepalcatepec, el Dr. José Manuel Mireles, falleció a causa del Covid-19 el día de hoy, sin embargo, esta versión fue desmentida por las redes sociales del propio Mireles.

El pasado viernes Estephania Valdés, esposa de Manuel Mireles, informó en redes que su esposo lleva dos semanas hospitalizado debido a que presentó síntomas de Covid-19 y que se “encuentra estable y dando pelea”.

El día de hoy algunos medios nacionales manejaron la versión donde señalaban el fallecimiento de José Manuel Mireles, afirmación que fue desmentida por las propias redes sociales del doctor que las calificaron de “totalmente falsa”.

“Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando batalla. Gracias al pueblo de México por todas sus muestras de solidaridad”, declararon en las redes sociales del Dr. José Manuel Mireles.

Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla.

Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad.

Publicado por Jose Manuel Mireles Valverde en Domingo, 22 de noviembre de 2020

 

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *