Despertar cívico ciudadano busca frenar accidentes

El líder Miguel Pat Xuluc, presidente de la organización Despertar Cívico Ciudadano, declaró que autoridades de los 3 niveles de gobierno, sumarán esfuerzos y emprenderán acciones para evitar que haya más accidentes en el peligroso crucero de la carretera Chichimilá – Valladolid y Periférico.

Miguel Pat también resaltó que los representantes de gobierno, mostrando voluntad política, realizaron el compromiso de poner soluciones a esta situación que ya ha cobrado vidas humanas.

“Estamos con la mejor disposición de apoyar las gestiones necesarias para responder la demanda ciudadana y brindar mayor seguridad vial”, dijo el Secretario de la Comuna, en una reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno, en el entronque de Chichimilá.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Flores Escalante, y el presidente municipal de Chichimilá, Samuel Uc, se comprometieron a realizar como primera acción la limpieza de los acotamientos de la vía que va de oriente a poniente, ya que se encuentra llena de maleza y colocarán boyas.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *