Familiares y amigos despiden a Norberto Ronquillo

Este miércoles por la tarde, los restos del joven Norberto Ronquilo llegaron a Meoqui, Chihuahua para darle el último adiós.

De acuerdo a distintas fuentes, las cenizas del joven fueron llevadas al templo de San Pablo Apostol  de ese municipio, donde se llevará a cabo una misa.

Además de la misa, se tiene planeado una marcha por la paz en el municipio; con el fin de exigir justicia, paz y seguridad a las autoridades.

Temprano por la mañana, a las 7:50 horas, familiares y amigos del joven recibieron los restos en el aeropuerto internacional “Roberto Fierro” de la Ciudad de Chihuahua; de ahí partió una caravana que se trasladó hasta el municipio de Meoaqui para la ceremonia religiosa.

El gobierno del estado de Chihuahua manifestó su apoyo a la familia del estudiante.

Norberto Ronquilo, fue secuestrado el 4 de junio pasado, después de salir de la universidad donde estudiaba en Tlalpan; a pesar de que su rescate fue pagado, su cuerpo fue encontrado en un predio de Xochimilco. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México sigue con la investigación del caso.

Con información de Noticieros Televisa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *