Destrozan vehículo en pleno taller mecánico

Un vehículo Seat tipo Ibiza color amarillo con placas YWB-502-B del estado de Yucatán apareció la madrugada de ayer totalmente vandalizado, esto en la calle 78 con 33 y 35 centro del puerto de Progreso.

Según se averiguó, el vehículo es propiedad del joven progreseño de 29 años Fabián Canto Palomo, quien explicó que su vehículo desde hace mes y medio se encontraba en un taller mecánico en la calle antes mencionada y que este miércoles apareció en la calle con grandes daños materiales.

Aparentemente el auto fue dañado al interior del taller y luego fue movido a la vía pública. Entre los daños que presentó están vidrios rotos, capirote abollado y varias piezas robadas, tales como la batería del vehículo, entre otras.

Canto Palomo cree que los daños pudieron originarse por algún problema del mecánico que atendía su vehículo, César Bacelis, con algún tercero, quien respondió destrozando el auto, ya que el sujeto no ha contestado sus llamadas y no se ubica en su taller.

Por otro lado, también piensa que los hechos se realizaron por parte del movimiento feminista, ya que en el pasado Día de la Mujer fue señalado en redes sociales como acosador, esto sin fundamento alguno, expresó, por lo que cree que pudo tratarse de un acto vandálico promovido por este grupo.

El hecho fue atendido por elementos de policía y el joven acudirá a interponer su denuncia ante la Fiscalía, en espera de que las autoridades den con los responsables de estos daños.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *