Detienen a asaltantes que roban en casa del papá de una diputada

Elementos bajo el mando de los comandantes Emilio Zacarías y Luis Flores lograron la detención de dos asaltantes en el interior de la casa del empresario Jorge Moisés, papá de la diputada María Teresa Moisés, en la calle 37 casi esquina 30.

Los ladrones, de aspecto fuereño, fueron detenidos en flagrancia en el interior del domicilio. Aunque se guarda total hermetismo sobre el tema, se sabe que en un rondín de vigilancia los uniformados se percataron de la manera sospechosa de actuar de dos personas.

Al parecer, simultáneamente fueron escuchados por el servicio doméstico del predio, y reportados de inmediato a la central de la policía, quien de inmediato enviaron más policías.

Al parecer, los presuntos ladrones lograron introducirse a la vivienda y comenzar a inspeccionarla, sin embargo la rápida respuesta policiaca permitió su detención ya que además traían consigo pertenecías de la familia. Aunque se reconoce la labor de los agentes, también hubo quienes criticaron ya que no siempre se realizan los operativos con prontitud.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *