Detienen a Freddy Martín en Cdmx, acusado de violación

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (Fgjcdmx) detuvieron y encarcelaron al futbolista Freddy Jesús Martín, acusado de violar a una mujer durante una fiesta que organizó su hermano, delantero del América, Henry Martín, el pasado 25 de diciembre.

De acuerdo con la carpeta de Investigación CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020, en una nota del periodista Carlos Jiménez, el atacante de las Águilas  fingió no que no conocía a su hermano, e incluso le cambió el nombre.

La denunciante es una mujer de 29 años quien relató que el 25 de diciembre se encontraba en casa de una amiga y tras un par de horas se fue a otra fiesta organizada en la casa de Henry Martín donde sucedieron los hechos denunciados.

Según la información que contiene la carpeta, la agresión fue alrededor de la 7:30 de la mañana cuando ella se encontraba dormida en la recámara.

LEVANTÓN ANÍMICO

Por otra parte, lo cierto es que en el nido americanista son conscientes de que una victoria contra los Pumas de la Unam le dará un levantón anímico a la plantilla de cara a la Liguilla, así lo manifestó Pedro Aquino, quien llegó esta temporada al equipo.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *