Detienen a “La Degolladora“de Chimalhuacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl detuvieron a la presunta responsable de agresiones con arma punzocortante, ocurridas en el municipio de Chimalhuacán, conocida como "La Degolladora".

En un comunicado, señaló que los elementos de la fiscalía pusieron a disposición del Representante Social a una mujer de 20 años de edad, que se identificó como Itzel Nayeli García Montaño, a la cual le fue cumplida una orden de presentación.

Indicó que la aprehensión se deriva de una indagatoria iniciada a raíz de varias agresiones y que fue realizada en calles de dicha demarcación.

Añadió que la mujer fue trasladada a instalaciones de la Procuraduría estatal para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

La dependencia detalló que García Montaño ha sido reconocida plenamente por diversas personas, quienes señalan haber sido víctimas de una agresión con arma punzocortante; dos de ellas registradas el pasado 13 de septiembre pasado.

 Una de estas víctimas aseguró ser ex pareja sentimental de la presunta agresora, y en su entrevista ante el Representante Social, sostuvo que la lesión que sufrió se dio luego de una discusión entre ambos, la cual tuvo lugar a bordo de una unidad de transporte público que él conduce.

En otro caso, señaló el comunicado, la víctima presuntamente conocía a la agresora, ya que ambos dijeron vender dulces en diversas líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La PGJEM aseguró que continúa las indagatorias para determinar si la mujer presentada ante el Representante Social es la probable responsable de otras agresiones con arma punzocortante registradas en calles del municipio de Chimalhuacán, entre el 13 y el 18 de septiembre pasado.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *