Detienen a sujeto por presunto robo de artículos

A través del número 911 se recibe el reporte de vecinos que observaron a una persona sospechosa con aparatos.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Rosas López, dio a conocer la detención de Jesús “N” de 25 años, por el presunto robo de una bicicleta, un par de patines y un estéreo de automóvil, en la colonia San Gervasio, siendo puesto a disposición del juez calificador en turno.

A través del número de emergencias 911, se recibió el reporte de vecinos que observaron a una persona sospechosa con varios artículos, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar.

Rosas López, señaló que el masculino al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado sobre la 100 Avenida entre las calles 7 Sur e Hidalgo. Al preguntarle sobre la procedencia de los objetos, no pudo acreditar su propiedad, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública.

Por lo tanto, la bicicleta marca Bimex, un autoestéreo de la marca SDX y un par de patines, con características similares a los que presuntamente fueron sustraídos de un domicilio en días pasados, se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes de ley.

Con estas acciones, la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *