Detienen a sujeto por presunto robo en una tienda comercial

Elementos de la Policía de Quintana Roo detienen a un hombre de 47 años luego de sustraer diversos artículos de un supermercado

Elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de Ricardo “N” de 47 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el presunto delito de robo, contra una tienda comercial de la isla.

Al respecto, el director de Seguridad Pública del Municipio, Guido Rosas López, detalló que a través del número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se solicitaba la presencia de las autoridades en un supermercado ubicado en la colonia Maravilla, ya que una persona había sido detectada cuando presuntamente sustraía diversos artículos de manera ilegal.

Al arribar al lugar de los hechos, explicó, los elementos preventivos se percataron de una persona del sexo masculino quien se identificó como Ricardo “N”,  en el momento que se encontraba rodeado por personal de seguridad del establecimiento.

Asimismo, se le detectó que entre sus pertenencias tenía dos desodorantes, seis pares de calcetines y dos artículos para el aseo personal, por lo que se procedió a su detención.

Para finalizar, Rosas López agregó que la persona detenida fue remitida a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó a disposición de las autoridades por la presunta comisión de robo.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *