Detienen a una mujer que maltrató brutalmente a su bebé en Ecatepec

Policías Municipales detuvieron a una mujer justamente en el momento que comenzó a golpearle tras haberle cambiado el pañal en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco.

 

Los agentes de seguridad procedieron a quitarle a la menor y proceder con la detención de la mujer, ambas fueron trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, donde se determinaría su situación jurídica.

 

El proceso de identificación se realizaron investigaciones, lo cual resultó en un descubrimiento alarmante para las autoridades, ya que portaba videos en su teléfono celular en los que se veía como maltrataba a la bebé.

 

Los videos proyectaban fuertes imágenes de violencia, informaron dada por parte de las autoridades detallaron que en alguno de los videos se veía al bebe tirada en el piso, mientras que la mujer le arrojaba agua cerca de la cara, en otro video, la mujer sostiene un cuchillo en la mano, posteriormente sumerge la bebé en una tina y en otro le presiona su cuello con el pie, en todos los videos, la bebé puede verse tratando se pelear por su vida.

 

Los barbáricos actos cometidos por la mujer identificada como Karina “N” de 31 años tenían el propósito de presionar al padre de la menor, el cual fue localizado posteriormente para darle asesoría a los familiares además de apoyar a la denuncia correspondiente en contra de su ex pareja, informó Sandra Pacheco García, Titular del Centro de Justicias para la Mujer (CEJUM).

 

Finalmente, Karina “N” de 31 años fue remitida al penal de Chiconautla con la carpeta de investigación ECA/FVG/JME/034/136068/19/05, sin embargo, su proceso lo seguirá en libertad, así lo determino el juez Rafael López López tras pagar 35,000 pesos de sanción, con la condición de no acercarse a la bebé.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *