Detienen la circulación por choque

TIZIMÍN.- Dos vehículos pesados chocaron este lunes poco después de las 11 de la mañana, en el cruce de la calle 47 por 52 del centro de la ciudad, debido a que el conductor de uno los camiones no respetó el señalamiento de alto de disco.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y las partes pudieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, sin que hubiera necesidad de que los vehículos ingresaran al corralón municipal.

De la información obtenida se sabe que el percance se registró alrededor de las 11:20 horas, cuando Vladimir Rodrigo Tec Ríos de 28 años de edad, originario de la ciudad de Mérida, conducía un camión tipo Torton color blanco con placas de circulación 523AK7 del estado de México.

El sujeto antes mencionado transitaba sobre la calle 47 y al llegar al cruce con la calle 52 no respetó su señalamiento restrictivo de alto, por lo que colisionó con un camión de transporte público del sindicato de “Toraya”, con matrícula A-03186Z del estado de Yucatán, el cual era conducido por Carlos Alberto Can Cetzal de 39 años de edad.

Debido a que los vehículos quedaron a media calle, la policía municipal cerró por varios minutos la circulación vial en ambas calles hasta que los involucrados se pusieron de acuerdo para la reparación de los daños.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.