Detuvieron al youtuber Ricardo “N” mejor conocido como “Rix” por presunto abuso sexual contra Nath Campos

Después de hacerse viral el video que compartió la youtuber, Nath Campos, en el que rompió el silencio tras varios años del abuso que había sufrido por parte del también youtuber Ricardo “N” mejor conocido como “Rix” y levantar una denuncia en su contra, el día de hoy, fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México por presunto abuso sexual. 

El ahora aprehendido quedó a disposición del juez que lo requirió para determinar su situación jurídica, por posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de Nath Campos. 

En enero de este 2021 la influencia compartió un video a través de YouTube en el que reveló como sucedieron los hechos y que había sufrido de abuso sexual por parte de Ricardo “N”. 

“Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosa mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha” reveló. 

Después de la confesión, Ricardo González puso en privada su cuenta de Twitter, y a través de Instagram compartió su versión de los hechos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *