Dictan auto de formal prisión a Mario Marín por autoría intelectual por el delito de tortura

El Juzgado Segundo de Distrito que se encuentra en Cancún, dictó auto de formal prisión en contra del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, Alias “El Gober precioso”, por el delito de tortura por la autoría intelectual, en agravio de la periodista, Lydia Cacho Ribeiro.

“La justicia no será plena hasta que el exgobernador sea condenado y, junto a él, todos los autores intelectuales que permanecen prófugos”, comentó la agrupación “Artículo 19”, en referencia al empresario, Kamel Nacif Borge y el exdirector de la Policía Judicial de Puebla, Adolfo Karam.

LA DETENCIÓN

El pasado 3 de Febrero, “El gober precioso” fue detenido en Acapulco, Guerrero, en cumplimiento de una orden de aprehensión, librada por el Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito y fue llevado hacia esta ciudad, para responder sobre el delito que le fue imputado.

Desde que llegó a Cancún se encuentra detenido en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad, en donde se encuentra el pederasta confeso, Jean Succar Kuri, el cual fue sentenciado por 112 años, por el delito de Pornografía Infantil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *