Diego A. Maradona recibe el alta médica

Diego Maradona recibió el alta después de ser intervenido de un hematoma cerebral, y dejó la clínica Olivos luego de estar nueve días internado, con una cirugía en su cabeza incluida y continuará la recuperación en una vivienda de Benavídez, adaptada para sus necesidades.

A las 17:41 horas tiempo de Argentina, ingresó la ambulancia con escolta policial para el traslado. A las 17:48, Diego se subió a la ambulancia, que dejó la clínica cuatro minutos después ante el constante canto de apoyo de la gente que se agolpó durante toda la internación y las decenas de medios.

Desde la mañana de ayer se sabía la noticia y su abogado Matías Morla había expresado que iba a dejar la clínica para seguir recuperándose de “problemas personales” y que hay “Maradona para rato”.

Por la tarde, Leopoldo Luque visitó a Diego en su habitación y se sacaron una foto donde se lo ve muy mejorado y con el vendaje en su cabeza luego de la operación.

La familia de Maradona toma un papel mucho más preponderante y estará presente en la recuperación en su domicilio en la localidad de Benavídez y sus hijas lo visitarán constantemente y tomarán decisiones en las cuestiones referidas a los pasos a seguir.

El propio Luque salió de la clínica en su moto particular y dejó unas palabras para la prensa:

“Se lo ve muy bien a Diego, se lo ve increíble. Hay que seguir laburando. Les quiero agradecer a todos, a la familia, a Matías Morla”.

Este es el fin de un suceso de acontecimientos que comenzó el lunes pasado con una internación en una clínica de La Plata por cuestiones anímicas, pero el martes una tomografía de rutina reveló un hematoma subdural en su cráneo y se tomó la decisión de operarlo, por lo que fue trasladado a la clínica Olivos, donde fue intervenido exitosamente.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *