Diego Ávila intensifica la campaña y celebra a niños

El candidato del PRD-PAN a la alcaldía de Tekax afirma que se necesita crear mejores oportunidades para los pequeños

TEKAX.- A punto de cerrar el primer mes de campaña, el candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Tekax, Diego Ávila Romero, intensificó sus recorridos por colonias y comisarías llevando su mensaje, pero, sobre todo, escuchando a los ciudadanos para construir juntos las mejores propuestas que consoliden el desarrollo del municipio.

En los últimos días, el candidato visitó las comisarías de Tixcuytún, San Juan, San Pedro Xtokil, Mesatunich, San Felipe, San Isidro Macyam, San Martín Hili, Nuevo Yalcobá, San Pedro Dzula, Benito Juárez y Chan Dzitnup donde platicó con las familias y pasó momentos muy agradables con los pequeños, llevándoles alegría y entretenimiento en el marco de la celebración del Día del Niño.

—Por nuestros niños necesitamos crear mejores oportunidades para el futuro, a fin de que puedan estudiar y desarrollarse en un ambiente sano. Juntos lo podemos lograr —afirmó Diego Ávila, convocando a las familias a trabajar unidos para que Tekax siga avanzando.

Los recorridos por colonias y comisarías se realizan con todas las medidas sanitarias, cuidando la salud de los tekaxeños, primera premisa del candidato en esta campaña, que marcha viento en popa ante las muestras de apoyo que recibe de parte de las familias.

Como parte de sus actividades, hace unos días se reunió con grupos de deportistas, a quienes les refrendó su apoyo para que sigan practicando diversas disciplinas, lleven una vida sana y sigan la tradición de destacar en deportes individuales y de conjunto.

En sus caminatas y reuniones, Dieguito, como es conocido en el municipio, suele agradecer la confianza que le brindan los ciudadanos y siempre reiteró que su compromiso es responderles con más resultados, a fin de seguir impulsando a Tekax como un polo de desarrollo en el sur del estado.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *