Diego Ávila propone parador turístico y central de abastos

El abanderado del PAN-PRD para la alcaldía de Tekax declara que estarán rumbo a Chetumal, potencial vecino comprador

TEKAX.- El abanderado del PAN-PRD para la alcaldía de Tekax, Diego Ávila, sigue teniendo mucho respaldo de las familias de la cabecera municipal y de las comisarías y se comprometió a instalar un parador turístico y una central de abastos para reactivar la economía.

El alcalde con licencia dio a conocer con anterioridad la creación de la Dirección de Participación Ciudadana, en el que se tendrá una nueva manera de participación directa de los ciudadanos en las decisiones de las planeaciones de las obras en todo el municipio y las comisarías.

Otra de las propuestas que ha planteado Diego Ávila es la de la construcción de un parador turístico y el de una central de abastos. Los proyectos se plantean realizarlos en una de las vías más transitadas ubicadas en la salida de la carretera Tekax-Chetumal.

Chetumal es también conocido como el granero del sur debido a que, en todo el estado, el municipio es un importante productor de granos y cereales que se producen en el cono sur y en las más de 60 comisarías.

El candidato, en busca de la reelección, expresó textualmente lo siguiente en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Vamos a reactivar la economía del campo y las artesanas creando un parador turístico y una central de abastos estratégicamente posicionada sobre la carretera a Chetumal, todos los que pasen por aquí conocerán las maravillas que crecen de nuestra tierra y las que crean nuestras manos”.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *