Diego Ávila realiza cabalgata en calles de la Sultana del Sur

El candidato del PRD-PAN a la alcaldía del citado municipio afirma que  impulsará el desarrollo económico; respaldo a sus propuestas

TEKAX.- El candidato del partido PAN-PRD, Diego Ávila, realizó una vistosa y concurrida cabalgata con jinetes de la ciudad de Tekax y sus comisarías.

Al pasar por las calles de la ciudad de Tekax, las familias de la Sultana del Sur saludaban a Dieguito como se le conoce a Diego Ávila.

Diego Ávila resaltó el hecho de que se seguirá trabajando para hacer de Tekax uno de los mejores municipios del sur del estado, para eso se necesita estar unidos para impulsar el desarrollo económico del municipio y sus comisarías con acciones que ya se han dado a conocer como la realización de una Central de Abastos y un parador turístico, así como la creación de una Dirección de Participación Ciudadana.

Los pobladores palomearon ambos proyectos ya que necesitan más espacios para exponer sus productos. En Tekax se cultiva soya, maíz, berenjena y calabazas, entre otros.

Como se sabe, las grandes granjas suelen consumir la soya ya que realizan una pasta que le sirve para alimentar a sus ejemplares.

Ávila Romero cerró un mes de fructífera campaña en el que cada día se están sumando más gente al proyecto porque están viendo la transformación de Tekax y expresó quen se siente motivado por la respuesta de las familias tekaxeñas.

Ha realizado un intenso recorrido en las más de 60 comisarías del municipio y ha hecho énfasis en reiterar su gran respaldo al campo tekaxeño. Después de la cabalgata realizada en las principales calles de la ciudad de Tekax, Diego Ávila realizó una reunión en donde les habló de las propuestas, el abanderado del PAN-PRD estuvo acompañado de su familia.

Texto y fotos: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *