Diego Ávila se registra en el PAN por la alianza

Aunque la ley electoral no lo obliga, solicitará licencia para separarse del cargo y competir por ese cargo; ahora mostrará resultados a la gente

TEKAX.- El alcalde Diego Ávila se registró como aspirante en el PAN y presentó su carta de intención en el PRD en busca de la reelección.

El aspirante indicó que está ansioso de volverle a pedir el apoyo a la ciudadanía, ahora con el objetivo de darle seguimiento a su gestión, porque él dio resultados.

Ávila Romero, uno de los presidentes municipales más jóvenes de Yucatán, se inscribió como aspirante ante el PAN y presentó su carta de intención a la precandidatura del PRD, quedando en espera de su aprobación y posterior postulación como candidato a la alcaldía.

En tanto, se cumplan los plazos, el alcalde continuará trabajando para mejorar cada vez más los servicios públicos, procurará que las obras lleguen a buen término y vigilará que las diferentes dependencias municipales sigan aplicando sus programas y acciones en beneficio de los tekaxeños.

Aunque la ley electoral no lo obliga, en su momento, al ser postulado como candidato del PAN y el PRD, solicitará licencia para separarse del cargo y competir por la alcaldía, en respeto a los principios rectores del proceso y a fin de despejar cualquier duda que pueda generar su participación.

Con este primer paso, el aspirante se perfila para contender de nuevo por la alcaldía con la firme convicción de respetar la voluntad de los tekaxeños, norma que ha regido su desempeño al frente del Ayuntamiento.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *