Diego Boneta: “Me propuse convertirme en Luis Miguel”

Diego Boneta platica lo más complicado que le tocó vivir mientras encarnó a “El Sol”

Diego Boneta platicó sobre el reto que significó protagonizar a Luis Miguel y sobre las cosas que ambos tienen en común.

En el programa “Hoy”, Boneta confesó que desde pequeño admiraba a Luismi, y que ahora que tuvo la oportunidad de protagonizar la serie sobre su vida, se da cuenta que ambos tienen varias cosas en común.

“Somos perfeccionistas, nos gusta hacer todo con calidad, respetamos a nuestro público, iniciamos nuestras carreras desde muy pequeños”, dijo.

Boneta confesó lo más difícil que fue encarnar al intérprete de “Culpable o no”.

“Lo más difícil, el diente, pensé que iba a ser más fácil, y el bronceado, no saben la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceandome”, expresó.

El reto para Diego fue “ser Luis Miguel” y no imitarlo, cuestión que el actor de 27 años tuvo muy claro desde un principio.

“Que no fuera una parodia, un disfraz, practiqué mucho la sonrisa, me propuse convertirme en él, si yo me la creía iba a ser mucho más fácil”, aseguró.

Boneta recordó que uno de los momentos más fuertes no fue cuando lo caracterizaron como Luismi, sino cuando dejó de serlo: “Cuando me quitaron los elementos que caracterizaron a Luismi no me reconocí”.

A través de sus redes sociales, Diego Boneta le dedicó un mensaje a Luis Miguel tras el final de la exitosa serie. El actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a “El Sol” y escribió:

“@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…”

Texto: El Universal
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.