Diego Reyes y el Fenerbahce luchan hasta el empate: 2-2

La mala temprada del Fenerbahçe de Diego Reyes tuvo un nuevo respiro en la Europa League, al conseguir el empate a dos goles jugando como visitante ante el Anderlecht y con eso llegar a cuatro unidades para colocarse en el segundo lugar del Grupo D.

El mexicano Diego Reyes se sigue consolidando como titular en el esquema de Phillip Cocu, el zaguero ha estado jugando todos los partidos el tiempo completo y eso le ha ayudado a la confianza y a la adaptación a su nuevo equipo, pues no hizo la pretemporada con el plantel.

Los turcos tuvieron que venir de atrás para poder empatar el marcador, y es que sin ser dominados la suerte les jugó una mala pasada y el cuadro belga supo aprovechar las ocasiones de gol que se les presentaron para abrir el marcador y después ampliar la ventaja.

La remontada de los otomanos comenzó con Michael Frey, quien aprovechó un error de la zaga en la salida para cruzar al cancerbero y recortar la distancia.

Con el ánimo recuperado por el descuento, el Fenerbahçe se fue con todo al frente y rápidamente encontró la segunda anotación, luego de que por el costado izquierdo se metió al área Hasan Ali Kaldirim y ante el agobio de los zagueros alcanzó a sacar el disparo para concretar la igualada en la Europa League.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *