DIF Cozumel beneficia a las familias de la isla

Llevan a cabo la Jornada Social, donde se siguen los protocolos sanitarios frente al covid-19 y benefician a 100 personas con exámenes de vista.

Con el objetivo de brindar bienestar y cuidar la salud de las familias cozumeleñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside Mary Mar Abad de Joaquín, a través de la Coordinación de Asistencia Médica, llevó a cabo su “Jornada Social”, donde se cumplieron todos los protocolos sanitarios para hacerle frente al Covid-19.

Al respecto, Claudia Juárez Ximil, coordinadora de Asistencia Médica informó que en coordinación con el Club de Leones Playa del Carmen, el pasado 11 de septiembre llevaron a cabo la actividad, en la que se apoyó a 100 personas con exámenes de vista y entrega de lentes graduados a bajo costo.

Asimismo, Juárez Ximil, detalló que siguiendo los protocolos sanitarios, los beneficiarios previamente debieron agendar una cita, además de que sólo en caso de ser menor de edad o un adulto mayor se permitió acudir acompañado de una sola persona.

En ese sentido, la coordinadora de Asistencia Médica invitó a la población a mantenerse al tanto de las actividades que realiza el DIF, a través de la página de Facebook “DIF Isla Cozumel Mx”, en donde se darán a conocer las próximas fechas de la “Jornada Social”. Además, pidió a los cozumeleños mantener los hábitos sanitarios y no bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *