DIF entrega lentes y aparatos funcionales en Hopelchén

La presidenta del Patronato del DIF Estatal encabeza la entrega de lentes, aparatos funcionales y apoyos diversos en el municipio de Hopelchén

Con la entrega de apoyos diversos, de lentes y aparatos funcionales a los cheneros, afianzamos la cobertura de nuestros servicios y contribuimos a mejorar la calidad de vida de la población que más lo necesita, subrayó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en gira de trabajo acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.

Damas de Aysa ratificó su compromiso con Hopelchén, invitándolos a tener plena confianza en el gobernador Carlos Miguel Aysa González; estos beneficios continuarán ofreciéndose, “recíbanlos como muestra de nuestro reconocimiento a su esfuerzo y dedicación”.

“Somos una institución que trabaja para generar acciones y brindarles herramientas que los motiven a superarse y salir adelante, cumplir con sus actividades sociales, económicas y educativas al contar con las condiciones adecuadas como un par de lentes o un aparato funcional”, puntualizó Damas de Aysa.

Por su parte, la presidenta municipal, Sandy Areli Baas Cauich, señaló que la visita de la señora Victoria Damas de Aysa siempre trae buenas nuevas, ya que entrega muchos apoyos para beneficiar a las personas que más lo necesitan; en esta ocasión fueron lentes y aparatos funcionales.

En el centro cultural “Los Chenes” se realizó la primera entrega que consistió en apoyos diversos como kits de higiene, enseres, ropa en buen estado, zapatos entre otros artículos. Ahí, Jocabed Abigail Baas Cauich, presidenta del DIF Municipal de Hopelchén, recibió el donativo que será repartido entre la población.

Al recibir estos beneficios, afirmó que, con el compromiso del Gobierno del Estado, el DIF Estatal, el Ayuntamiento de Hopelchén y el DIF Municipal se logra mejorar la calidad de vida de las familias cheneras; y en nombre de su municipio agradeció la donación de estos aparatos que mejoran la vida diaria de quienes más lo necesitan y resaltó que siempre han recibido atención del DIF Estatal ante la pandemia que se vive en todo el mundo.

A este evento asistieron Angelina del Carmen González Guerrero, directora de Atención Social y Discapacidad del DIF Estatal, así como los beneficiarios.

Texto y fotos: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *